Lo sentimos, esta publicación ya no se encuentra disponible.

Ver empresas similares
Logo Bridal Shower

Bridal Shower

Nuevas despedidas de soltera

Capital Federal

Información de Bridal Shower

Si queres realizar una despedida de soltera diferente, en donde puedan participar tu mamá, tu abuela, todas tus amigas, o queres sorprender a tu amiga que se esta por casar, no dudes en realizar un BRIDAL SHOWER , aquí les cuento un poquito.

Es una fiesta nueva para nuestro país,  ya que es un Evento americano. en la cual se agasaja a la futura esposa, hay un momento de entrega de presentes, GIFT MOMENT (regalitos útiles, como manteles individuales, libros de recetas, cuchillos para untar, toallitas de mano, divertidos costureros, botiquines, etc entra a jugar la imaginación de las amigas y familiares, todos regalos que se utilizan en el hogar y forman un lindo ajuar para los novios),

El Gift Moment, se puede programar en base a una idea, por ej , todos los regalos sin nombre pero con una anécdota con la agasajada, o todos los regalos con un envoltorio particular, etc. una tematica para regalar, Ej el ajuar de la novia, Spa (todo para que se cuide y este siempre bella), Luna de miel. Cada evento es único y personalizado para cada novia.

Realizamos juegos, todos ellos se relacionan con el matrimonio y las tareas del hogar con mucho humor, simula rendir un examen de tareas antes de casarse, los juegos son para todas las edades para que todas las amistades y familia puedan participar.-

Consultanos por los diferente paquetes de BRIDAL SHOWER

Nuestra web  WWW.ANTONELLADIPIETRO.COM.AR

Escribinos  info@antonelladipietro.com.ar

 Realizamos los evento en Capital Federal, como en Gran Buenos Aires* (*se abona un plus por coordinación en Gran Buenos Aires) 

Bridal Shower

Rubros para Casamientos en