Lo sentimos, esta publicación ya no se encuentra disponible.

Ver empresas similares
Logo AP & FUN

AP & FUN

Capital Federal

Información de AP & FUN

AP&FUN es una empresa de cotillón artesanal con más de 7 años trabajando en el mercado. Nos especializamos en crear e innovar permanentemente para que cada fiesta tenga un cotillón único de acuerdo con el gusto de los novios y clientes. Contamos con un equipo creativo avocado a la tarea de diseñar nuevos productos y propuestas. Nuestra atención es altamente profesional y personalizada, contamos con un showroom en la zona de la Imprenta donde mostramos y aconsejamos a los novios y clientes sobre la elección del mismo, brindándoles también la posibilidad, de elegir uno por uno los sombreros y demás elementos que les gusten para su fiesta.

Nuestro cotillón artesanal está confeccionado con materias primas de alta calidad cuidando todos los detalles de terminación y buscando enfatizar las características del diseño.

Para nuestro equipo de trabajo ningún detalle queda sin controlar, desde la producción hasta la entrega. Nos divierte hacer líneas temáticas pensadas en función de las características del evento. Para aquellos novios o clientes que cuentan con menos tiempo contamos con packs ya armados pero tan llamativos y divertidos como todo nuestro trabajo. También diseñamos divertidas bolsas para entregar el cotillón por mesas. La llegada de nuestros productos al lugar de la fiesta también es importante por eso nos hacemos cargo nosotros, llevándolos al lugar que nos indiquen.

Consultanos también por las entregas en el interior o exterior del país. 

Si estas adherido a programas de beneficio, como por ejemplo, Club Nexte, Volkswagen, Ase, Mapfre entre otros tenes un 20% de descuento.

Con Visa 3 cuotas sin interes

Pedí tu entrevista en nuestro showroom.

AP & FUN

Rubros para Casamientos en