Nº2053 - 08 de Marzo de 2018

Salones para el civil, A tener en cuenta!

Salones para el civil, A tener en cuenta!

Los casamientos por civil tienen una calidez distinta a la fiesta de casamiento! Son más íntimos, con los familiares y amigos más cercanos, más descontracturados y relajados. Son el primer festejo que los novios tienen como marido y mujer y no tienen ni la exigencia ni el diseño de un casamiento! Consejo: no se compliquen!

Consejo: Aprovechen los espacios pensados para el civil, tienen todo lo que necesitan, salón, catering, bebida y demás servicios para que lo resuelvan fácil rápido y de forma completa!! Ni hablar que son salones divinos que invitan a quedarse y celebrar!

¿Vos ya decidiste cómo vas a festejar tu civil? Encontrá un paquete a tu medida y consultá distintos proveedores!

Raphia

Raphia

Raphia podes encontrar una amplia colección de vestidos "listos para el altar", junto con el asesoramiento y la calidez de siempre. Podes diseñar tu vestido a medida, sea de novia, civil,fiesta o madrina. Horarios: lunes a viernes de 12 a 20 hs. Beruti 2716 CABA. 

Más información

Claudia Petrone

Claudia Petrone

Elegimos junto a vos el show ideal para TU fiesta y para tus invitados.
Arranca tu evento con una entrada super original! Armamos la coreografía que más te guste para tu casamiento o para el vals.
Sorprende a todos!
 
Profesionalidad, compromiso, respeto, puntualidad y trayectoria en cada servicio y ritmo.
CONTACTO
claudia.petrone@yahoo.com.ar
1155966876
45843667
Más información

Alianzas y Anillos de Compromiso

DestacadoDestacado de la semana

Paul Rivoir

ANILLOS DE COMPROMISO, CUAL ELEGIR?
 
¿Encontraste a la mujer de tu vida? ¡Regalale un anillo de compromiso! Te orientamos sobre cual elegir.
Todas las mujeres esperamos que nuestra pareja realmente nos sorprenda con la entrega del anillo de compromiso, La  razón por la cual este "aro se lleva en el dedo anular izquierdo es que de este dedo sale una vena que va directamente al corazón.
 
Sabias que… el protocolo del anillo de compromiso recae en el hecho de que debe de costar tres meses el sueldo del hombre que decide dárselo a la que considera la mujer ideal para compartir el resto de su vida y con la que formará una familia. Sin embargo, esto no es importante ya que el anillo no debe de ser visto por el peso o tamaño de la joya, si no que más bien en la promesa de amor que significa.
 
Cómo elegirlo:
Pueden elegirlo juntos, aunque seguramente quieras comprarlo vos y sorprenderla. En cuanto al tamaño de la piedra no importa, lo que vale es su significado de verdadero compromiso de amor entre los dos. 
 
¿Solitario o medio sinfín?
El solitario es un anillo de compromiso cuyo predominio es una única la piedra sostenida por un engarce y el más difundido. El  medio sinfín es un anillo en el cual la mitad del cuerpo consta de piedras engarzadas una al lado de la otra.
 
¿Qué es un brillante?
Es la piedra preciosa más pura y valiosa que existe, por esto es el símbolo perfecto para cerrar un compromiso para toda la vida. Para elegirlo, debes fijarte en las siguientes cualidades:
 
Corte: Puede estar cortado en distintas formas: redondo, cuadrado (de carré), rectangular (de baguette), 
 
Peso: También determina su valor y se mide en quilates. Un diamante de un quilate pesa 100 puntos y uno de medio quilate 50 puntos.
 
Engarce: Es el anillo que sostiene a la piedra. Entre más sencillo sea, más lucirá la piedra. Generalmente es de oro blanco ya que combinara mejor con la alianza que elijan posteriormente.
Imagen 1 de Paul RivoirImagen 2 de Paul RivoirImagen 3 de Paul Rivoir

Libertad, San Nicolás - Ciudad Autonoma de Buenos Aires
(011) 4382-6540
paulrivoir@gmail.com

Más información
Ceremonias con Pinceladas

Ceremonias con Pinceladas

Ceremonias A Medida creció. Cruzó la cordillera y llegó a Chile. Expandiendo las Ceremonias No Tradicionales por distintos países decidieron, junto con este gran desafío, cambiar su nombre pero NO su esencia.

De ahora en más, "Ceremonias A Medida" será, "Ceremonias con Pinceladas"

Si te interesa realizar una Ceremonia distinta, pero con pinceladas de color, alegría, amor y originalidad, contactanos. Lo lo dudes!

Algo distinto puede ser lo que buscabas. 

www.ceremoniasamedidas.com

113389-2908


 
 
 

Más información

Nota Editorial

Consejos de ambientacion

A la hora de ambientar el casamiento, lo importante es saber potenciar los espacios y darles una identidad! Cuando empiezan a organizar el casamiento, es importante que tengan en cuenta el salón de fiesta a la quinta que van a alquilar! Hay salones o quintas que requieren una ambientación mucho más integral porque no cuentan con buena iluminación o y porque ya de por sí transmiten un ambiente “frío”! En cambio hay salones que simplemente con buenos focos de iluminación, ámbar por ejemplo, ya quedan buenísimos porque son más “cálidos”! A la hora de tener en cuenta el presupuesto de la fiesta, es clave que consideren este punto.

Ambientar es darle personalidad a la fiesta! Hoy en día las quintas y estancias están haciendo furor… Ambientaciones rústicas, vintage, centros de mesa irregulares, materiales “antiguos”, livings con almohadones de colores y mantas con telas Indias, muchas velas, fanales y antorchas… Individuales y vajilla irregular en los casos más “vintage”…

En los salones de fiesta o de hotel, todo depende también del estilo que quieran transmitir! Lo importante es elegir un color unificador y a partir de ahí jugar con los distintos colores complementarios. También pueden incluir livings para crear pequeños espacios, buenos puntos de iluminación, jugar quizás con una buena pista de baile ploteada con algún estampado si quieren algo moderno o elegir mobiliario francés para incluirlo en la recepción o darle un look más parisino…

¿Vos cómo vas a ambientar tu casamiento? ¿Ya te decidiste? ¿Una ambientación rústica y vintage o algo más moderno?
 

Imagen 1 de Consejos de ambientacion
Más información

Nota Editorial

Consideraciones acerca de los anillos!

¿Oro blanco, amarillo, rosado? ¿Qué tenés que saber? Las alianzas son la parte “simbólica” que los une a ustedes como marido y mujer! La mayoría deja este paso para último momento y llegado el caso, surgen muchas dudas!


Hoy te dejamos una mini guía para cuando te toque elegirlas!

• Modelos: los que sí o sí tenés que distinguir son el “media caña” (las que tienen volumen y con como “gorditas”) y el “modelo cinta” (chatitas y sin volumen, ideales para hacer grabados originales!)

• ¿Por qué se habla de distintos tipo de oro? El oro 18K está compuesto por 75 partes de oro puro (24K) y el restante 25 otro metal. Dependiendo con que metal se lo mezcle, surgen los distintas tonalidades: amarillo (si la aleación es con plata); blanco (si es con paladio) y rojo o rosado (si es con cobre y plata).

• ¿Las alianzas más pedidas? El modelo clásico de media caña en oro amarillo!

• ¿Cuándo encargarlas? Entre 1.5 y 2 meses antes!

• ¿Cuándo se decide el grabado? Una vez que eligen el modelo tienen que tener el grabado definido!

• ¿Algo más? Las alianzas de plata rara vez se piden! Tienen un valor sentimental muy especial y los novios prefieren elegir unas de oro y que duren para toda la vida.

¿Ustedes ya decidieron el modelo? ¿Qué “grabado” tienen pensado?
 

Imagen 1 de Consideraciones acerca de los anillos!
Más información

Nota Editorial

Tips para las bebidas del casamiento

El boom son las barras de tragos en todas sus variedades. Podés contratar barras más “clásicas” y otras más “sofisticadas”, con muchísimas opciones de tragos exóticos, con frutas, calidad de bebidas y variedad. Incluso, hoy en día las barras se pueden ambientar, plotear, personalizar y llaman mucho la atención, generan buen impacto! Hay distintos precios por persona según lo que quieras contratar, preguntá y pedí especificaciones claras.

¿La clave? Todo está en la calidad del servicio! En la presencia y predisposición de los barmans, en la buena onda y su rapidez para trabajar y por supuesto también en la calidad de las bebidas y los tragos.

¿Vos ya definiste cómo vas a manejar las bebidas en tu casamiento? Asesorate, investigá y motívalo a tu novio para que entre los dos definan lo que mejor combine con la fiesta y con el presupuesto que disponen.

Imagen 1 de Tips para las bebidas del casamiento
Más información

Si no podés ver las imágenes hacé click aquí

Para evitar que nuestros correos electrónicos sean clasificados como correo no deseado, agregá nuestra dirección que está en el campo "De" a tu Libreta de direcciones. Si no deseás recibir más infonovias envianos un mail a desuscribir-infonovias@casamientosonline.com