Nº2021 - 16 de Marzo de 2018

Una fiesta en un entorno de naturaleza

Una fiesta en un entorno de naturaleza

Casarse en una quinta o estancia es una opción distinta, que hoy está en pleno auge y que sin lugar a dudas tiene una magia distinta!

Cuentan con muy buenas cocinas, para que se instale el catering con comodidad.... con muy buenos jardines, puentes y lagos que hacen súper romántico el casamiento... con buenos baños, algo fundamental!!!... y con algún salón o la posibilidad de poner una carpa integrada al verde pero lista para una eventual lluvia!

La diferencia de casarse en un lugar así es el entorno y lo que esto genera. 

Por eso para todas aquellas parejas que quieren casarse a la tardecita, o al mediodía, con un toque de "glamour", nada mejor que el aire libre!!!

Si todavía no eligieron dónde casarse, les recomendamos que miren videos y fotos de distintas quintas o estancias e incluso se animen a conocerlas!  

Pidan ya presupuestos y confirmen fechas disponibles!!

Nota Editorial

Consejos acerca de los zapatos de novia

Encontrar un buen par de zapatos blancos siempre es una tarea complicada! Y sobre todo, que sean cómodos para bailar, caminar y saltar durante toda la fiesta! 
 
Hoy en día, cada vez más, las novias elijen zapatos con detalles de color, en tonos marfil, champagne, dorado, plateado, y de esa forma, el abanico se amplia mucho más.
 
Tienen dos opciones: pueden hacerse unos zapatos de novia personalizados o pueden buscarlos en alguna marca de zapatos que tenga su línea "de novia" ya listos para usar! Incluso, si deciden usar zapatos de otro color, pueden buscar en sus casas preferidas algún modelo que les combine con el vestido de novia. En esos casos, lo positivo es que después pueden reciclar los
zapatos para otra fiesta o evento! Tengan en cuenta que siempre tienen que priorizar la comodidad! 
 
- Cuándo tienen que comprarlos? Si o si antes de empezar a diseñar el vestido de novia! Son la clave para ver la caída del vestido, el largo y look general. Hoy la tendencia en vestidos de novia juega cada vez más con fajas de colores, drapeados con estampados o incluso transparencias de tul sobre géneros de color, por eso es importante que los zapatos sean elegidos antes para que estén en armonía.
 
- Altura del taco? Cada una conoce sus limitaciones! No se arriesguen con un taco de 10 cm si no están acostumbradas a usar zapatos altos en su día a día. Piensen que van a tener que caminar hacia el altar y después van a querer aprovechar a full toda la fiesta!
 
Encontrá tus zapatos de novia con tiempo y consultá los distintos proveedores! Mirá las galerías de fotos y empezá a definirlos!

Imagen 1 de Consejos acerca de los zapatos de novia
Más información

Vestidos de Novia

DestacadoDestacado de la semana

Vestidos con Historia

Nueva Colección 2018
  • 400 vestidos ¡listos para probar! 
  • Vestidos nuevos de los mejores diseñadores. 
  • Stock de renovación constante. Todos los talles. Amplia variedad de estilos. 
  • Asesoramiento completo y personalizado de nuestras expertas. 
  • Aboná tu vestido en 3 cuotas o en un pago con 20% de descuento. 
  • Entrevistas de lunes a sábado de 10 a 18 hs. 
  • Hacemos los arreglos 30 días antes de la boda.
  • Perchero de Liquidación hasta $10000 pesos
 
Tu vestido te está esperando. ¡Contactanos ahora!
 
www.vestidosconhistoria.com 
FB VESTIDOS CON HISTORIA
TW vestidosconhist
Imagen 2 de Vestidos con Historia

Las Heras y Uriburu, Recoleta - Ciudad Autonoma de Buenos Aires
(011) 48070096
(0111545503836)
vestidosconhistoria@hotmail.com

Más información

Nota Editorial

Tipos de destinos para la Luna de Miel

Playa. Apta para el descanso pero que da la posibilidad de hacer actividades... buceo, snorkel, parasailing, volley, natación... para quienes quieren relax, deportes, comer rico y mucho de romanticismo es una excelente opción...
Pueden ser Grecia, Seyechelles y Mauritius, Hawaii, el Caribe, la Polinesia, Brasil y Punta del Este. Hay que tener en cuenta el clima en la época que se casan! Del Caribe te sugerimos Cuba, Saint Barth, México y Punta Cana. De Brasil, destinos románticos, Pipa, Fernando de Noronha (súper top, precios carísimos!!!), Porto do Galinhas, Arraial d`Ajuda, Buzios y Paraty (muy romántico!).

Safari. Sólo para esas parejas que buscan aventura y no tanto descanso... Movimiento, animales, carpa, excursiones... para alguno el paraíso, para otros impensado! Sudáfrica es un destino que está pisando fuerte entre los mieleros, y combinarlo con algunos días en la playa puede ser inolvidable!

Montaña. Ya sea en Argentina o en Andorra, o cualquier lugar de Europa, o en Aspen, Vail o Utah, el programa de ir a esquiar para los novios fanáticos es sin dudas su mejor luna de miel!... Son destinos híper románticos... frío, nieve, algo rico para comer, una linda cabaña con una chimenea... Para aquellos que soñaron con las montañas, el lago, la chimenea y los arrayanes... nada de nieve, pura aventura.... el sur de nuestro país es alucinante y tiene propuestas para pasarla tan bien como en el primer mundo!

Turismo 100%. Urbanos, ávidos por conocer nuevas cuidades y ver espectáculos, museos... comer en restaurantes infernales, dormir en lindos hoteles y pasear sin parar... hay ciudades que los esperan para deslumbrarlos... Nueva York, Los Angeles, Miami, Londres, París, Roma, Madrid, Moscú... si de conocer se trata, adelante, que el mapa los lleve por caminos inimaginados!!!

Lúdicos. Disney es el número uno cuando las parejas piensan en una luna de miel "divertida"... Combinada con algún otro destino es ideal para quienes quieren un poco de fantasía!
 

Imagen 1 de Tipos de destinos para la Luna de Miel
Más información
Flora Ambientaciones

Flora Ambientaciones

10% OFF EN TODOS LOS SERVICIOS!
Si contratas nuestros servicios vía casamientos online!
 
DESCUENTO
Cupo minimo de 100 personas y en ambientaciones a partir de $14.000.  
 
No incluye descuento en paquetes:
 
- Ambientacion Basica
 
- Ambientacion Exterior + Interior
 
- Ambientacion civil
Más información

Nota Editorial

Cómo vas a llevar tu pelo el día de tu casamiento?

¿Ya decidiste el peinado para tu casamiento? Definí con tiempo quién te lo va a hacer, el pelo jamás pasa desapercibido y tiene que estar en manos de expertos!

El look de la novia tiene que ser completo: un buen maquillaje, un peinado que lo enmarque y lo resalte para complementar el vestido de novia y algún tocado que le de un toque distinto.

Hoy en día la tendencia son los peinados naturales, descontracturados y con volumen! Nada demasiado tirante o súper elaborado! Evitá los bucles muy armados y cambialos por unas ondas más desprolijas, quizás podés incluir alguna trenza y usarla para un peinado semi-recogido! Siempre podés combinar tu peinado con un lindo tocado de tela, de flores naturales chiquitas, con pedrería o incluso plumas!

Lo importante del peinado, ante todo, es que esté en manos de un profesional! Pensá que tiene que durar toda la noche intacto mientras vos saltás, bailás, te sacás fotos y saludás a tus invitados.
El día de tu casamiento vas a estar moviéndote para todos lados!

Otro punto importante: los cambios de look o el color del pelo! Evitá cambios demasiado bruscos porque toma tiempo acostumbrarse! Probá todo con anticipación si no querés colapsar unos días antes!
 

Imagen 1 de Cómo vas a llevar tu pelo el día de tu casamiento?
Más información
BEER POINT - CERVEZA ARTESANAL

BEER POINT - CERVEZA ARTESANAL

15% DESCUENTO
BARRA LIBRE DE CERVEZA ARTESANAL! - $ 55 POR PERSONA!
 
Si tu casamiento supera las 250 personas, aprovecha el descuento del 15%, podes elegir un máximo de 4 estilos de cerveza.
 
Te ofrecemos una degustación sin cargo, para que puedas conocer nuestras cervezas y elijas las que más te gustan!
Más información

Boda Campestre Full: $ 850.-

Boda Campestre Full: $ 850.-

Promoción de Los Ombúes Eventos Rurales
 
Incluye: Catering de Asado FULL + Altar y gazebo para la ceremonia + Habitación nupcial + 2 Habitaciones para los preparativos + Coordinador del Servicio + Open bar durante todo el evento + Recepción en el parque + Centros de Mesa + Parque Fotográfico.
 
Salón cubierto, Semi cubierto, Terraza y Gran Parque arbolado. Gran predio cerrado de 50 hectáreas con dos canchas de Tenis, Golf 9 Hoyos, Dos canchas de Futbol, Futbol-tenis, Vóley, Piscina con Solárium, Bicicletas, Tenis de Mesa, Metegol, Crockett, Juegos Infantiles y Mini Granja.
 
CONSULTAR POR EL PRESUPUESTO DETALLADO!
Más información

PISTA DE LED $ 8500

PISTA DE LED $ 8500

RESERVANDO HASTA 31 DE MARZO: 20 m² (5x4 m) $8500!  

Puede armarse en distintas medidas, si necesita más metros cuadrados, simplemente consulte. Incluye operador, armado y desarmado.  
El traslado está incluído hasta 50 km de Quilmes (Bs. As.). 
 
Consulte por Whatsapp al 1165317418

Más información

Make up Novia

Make up Novia

Make up Novia
Civil & Ceremonia
$1.550
 
OFERTA: Fernanda Picco!
Precio Súper especial!
Valido hasta: 31/07/2018

Más información

Photo Bus - Photo Smile

Photo Bus - Photo Smile

Precio Promocional $9.500 + Traslado

4 horas de servicio:

  • Operador.
  • Fotos Ilimitadas y Personalizadas.
  • Cotillon super divertido.

¡No dejes de salir en la foto!

Más información

Si no podés ver las imágenes hacé click aquí

Para evitar que nuestros correos electrónicos sean clasificados como correo no deseado, agregá nuestra dirección que está en el campo "De" a tu Libreta de direcciones. Si no deseás recibir más infonovias envianos un mail a desuscribir-infonovias@casamientosonline.com