Nº1829 - 29 de Marzo de 2017

Casamientos al aire libre!

Casamientos al aire libre!

¿Querés casarte en contacto con la naturaleza y espacios verdes? Las Quintas y Estancias tienen un plus de glamour y de estilo “Chic” que no se compara!

Nada mejor que casarse al mediodía o a la tardecita y que la ambientación de tu fiesta tenga todo el “aura” de un espacio al aire libre. Podés incluir algún living o jugar con los espacios abiertos para crear buenos focos de iluminación o adornos con velas o antorchas para cuando cae el sol! ¿Te lo imaginás?

Hoy en día las Quintas y Estancias tienen toda la estructura necesaria para que la organización de tu casamiento no sea un dolor de cabeza! Tienen cocinas modernas con las instalaciones necesarias para que el Catering pueda organizarse bien, para que el Disc Jockey conecte todos sus equipos y además algunas tienen puentes o lagos que ledan una originalidad copada!

En cuanto al estilo de la fiesta te da la posibilidad de que la fiesta sea más “descontracturada” si no querés una fiesta tan formal!

¿Época del año? Siempre elegir una fecha con calorcito para poder disfrutar todos los espacios al aire libre, pero si te casás en invierno podés armar una buena carpa con sistema de calefacción para que los invitados no se congelen!

¿Vos ya elegiste tu Quinta o Estancia? Consultá los distintos paquetes que hay y mirá las fotos y videos de las distintas opciones para ir entrando en tema!

CLASES DE AUTOMAQUILLAJE - Gisele Areco

CLASES DE AUTOMAQUILLAJE - Gisele Areco

¿Tenes ganas de aprender a maquillarte, saber que productos son ideales para vos?

Asesoramiento en maquillajes profesionales y lo que soles usar, maquillaje de dia y noche. A domicilio o en el estudio.

 

¡No dudes en cosultar!

Más información

Nota Editorial

Venís a la mejor expo para Novias?

10 de mayo!

Se viene una nueva Jornada de CasamientosOnline!

Nosotros no podemos estar más felices de organizar la mejor expo para Novias del país y saber que vas a venir! Es el 10 de mayo en el Centro Cultural Borges!! Para venir, es importante que pidas cupo en este LINK>> … Una vez que tu registro llegue ok, nosotros te mandamos la invitación para que confirmes asistencia.

Sabés de que se trata? Es una tarde pensada e ideada para que organices tu casamiento… Nuestra expo es la más linda, la más completa, con más actividades, con una galería impresionante de vestidos de novia, con propuestas de todos los rubros, shows en vivo.... etc etc etc! Vas a tener que venir y comprobarlo vos misma!

Pedí cupo ahora!! 

Imagen 1 de Venís a la mejor expo para Novias?
Más información

Nota Editorial

Carpas para Casamientos

Te querés casar en la quinta, estancia o campo de algún familiar, tus propios padres o los de tu novio. ¿Cómo resolver la cuestión del “lugar”? ¿Cómo convertir tu quinta en un mega salón de fiestas? ¡Tu misión es el alquiler de carpas para casamientos! La carpa es lo que se convertirá en el lugar de tu casamiento, donde se llevará a cabo la fiesta, donde se ubicará la pista de baile, las mesas, la barra de tragos y el disc jockey.

Para estas ocasiones, se alquilan carpas para eventos: pensadas, diseñadas y armadas por expertos. El resultado: un casamiento chic, diferente y con una cuota de vínculo emocional con el lugar de la fiesta.

Existen empresas serias, confiables y con mucha experiencia en el armado de carpas para casamientos. Carpas para casamientos fuertes y resistentes. El armado y desarmado de las carpas es algo que se realiza en poco tiempo.

Datos clave a tener en cuenta: Las carpas se alquilan con pisos de madera o alfombra, lo cual da estabilidad y previene inundaciones en casos de lluvia. Si necesitan se puede incluir, anexa a la carpa, otra que sea soporte para la cocina. Pidan siempre seguro de responsabilidad civil para cubrir cualquier inconveniente. Otro dato importantísimo: tengan en cuenta que si la quinta o estancia donde harán su casamiento no cuenta con suficientes baños, deberán alquilar baños químicos para los invitados.
 

Imagen 1 de Carpas para Casamientos
Más información

Salones de Hoteles

DestacadoDestacado de la semana

Castelar Hotel y Spa

¡Festeja con descuento!

Vos hacé tu promesa, nosotros la nuestra... 
 
Fiestas divertidas, duraderas , en un ambiente tan clásico como  informal
 
Menu tradicional o Fingerfood combinado con una arquitectura ideal para
celebrar con personalidad
Ubicados privilegiadamente en el centro de la ciudad te ofrecemos una propuesta super integral que resuelve  todos los detalles. Un único salón nos permite dedicarnos ese dia únicamente  a tu fiesta
 
Lo importante : Incluimos un Day Spa para los novios, la Suite para la Noche de Bodas y nuestras fiestas no tienen limite horario de finalización

(*) Si señas tu evento hasta el 15/4/2017; podras aplicar un 10% de descuento a las tarifas de Alquiler de Salón.  
 
 
Imagen 4 de Castelar Hotel y SpaImagen 5 de Castelar Hotel y SpaImagen 6 de Castelar Hotel y Spa

Av. de Mayo 1152, Capital Federal - Buenos Aires
4383-5000
eventos@castelarhotel.com.ar

Más información

Nota Editorial

Todo acerca del ajuar de la novia.

Cuando una novia empieza a organizar su casamiento, muchas veces no tienen ni idea qué es el ajuar! Después se entera que es la “lencería” que se usa en esa noche tan especial como es la noche de bodas! Y de a poquito…a medida que empieza a meterse en toda la organización del casamiento, la idea de ir armando su propio “placard” con distintos conjuntos para compartir con su futuro marido, como mujer y como recién casada, se hace cada vez más tentadora.
Hay muchísimas opciones de ajuar! Hay conjuntos románticos, con colores clásicos como el beige, el blanco o el nude, otros más sexys y provocativos, con transparencias y colores más jugados como el rojo o el negro, y algunos más “sweet” con texturas, estampados y colores! Lo importantes es que encuentren uno fiel al estilo de ustedes, que se sientan cómodas y se ven lindas usándolos.
Hay distintos géneros según los gustos de cada novia! Brocato de seda, encaje italiano, satén…y también varían los modelos: corpiños con aro, sin aro, cullotes, baby dolls, de todo!
 
A vos cuál es el estilo que te identifica? Preferís algo más jugado o algo menos llamativo? Mirá las fotos y elegí el conjunto para sorprender  a tu “marido” en su primer noche como recién casados!

Imagen 1 de Todo acerca del ajuar de la novia.
Más información

Maquillaje

Laila Damico - Peinado y Maquillaje

PROMO

Somos un equipo de maquilladoras y peinadoras que trabajamos juntas desde hace mas de 10 años. Peinamos y maquillamos a Novias, Madrinas, Quinceañeras y para cualquier evento social. También hacemos CAMPAÑAS PUBLICITARIAS, damos cursos de automaquillaje y hacemos Tiaras y Apliques para el pelo a medida y a pedido para cada ocasión.
¡Nuestro objetivo es encontrar el estilo ideal de cada mujer!
 
NOVIA COMPLETO $2400
MAQUILLAJE Y PEINADO CEREMONIA o FIESTA + TOCADO DE PIEDRAS
 
Esta es una promo ideal para las novias que quieren tener todo resuelto !
-Peinado
-Tocado de piedras de hasta 14 cm 
-Maquillaje (Con productos Mac, Kryolan, Make up Forever, Dior)
-Preparación de la piel
-Diseño de cejas
-Colocación de pestañas postizas individuales
-Fijación del Maquillaje
 
Utilizamos productos de excelente calidad que garantizan la duración del maquillaje durante toda la fiesta: MAC, Kryolan, Dior, Guerlain, Helena Rubinstein, Givenchy y Lidherma. Y para el pelo, utilizamos toda la línea de Loreal Profesional.

Imagen 1 de Laila Damico - Peinado y MaquillajeImagen 2 de Laila Damico - Peinado y Maquillaje


(011) 1158878142
lailadamico@gmail.com

Más información

Nota Editorial

Datos clave acerca de los Salones de Fiesta

Desde salones de fiesta que costean un río hasta arquitecturas de época en el medio de la ciudad. Los salones de fiesta ofrecen versatilidad en distintas variantes para tu casamiento: también hay salones de fiesta con espacios verdes o salones de fiesta con grandes vistas a la ciudad.

Los salones de fiesta deben contar con los siguientes servicios: asesoramiento de wedding planner; suite exclusiva para los novios; parque de estacionamiento o cocheras y valet parking; seguridad privada; sonido e iluminación propios del salón; servicio de Wi-Fi en los salones (ideal para los servicios audiovisuales de entretenimiento como proyección de Twitter, Instagram o Facebook; proyección sobre pantallas; grupo electrógeno; climatización central frio-calor; guardarropas; servicio de emergencias médicas; acceso para personas con movilidad reducida; mesas, sillas y, muchas veces, livings para la recepción; supervisor y personal de mantenimiento para el evento; personal de aseo en los baños durante todo el evento; toilette especial para personas con discapacidad y cambiador de bebes.

Consulten ahora al rubro, pidan presupuesto e infórmense acerca de los paquetes pensados para novios!
 

Imagen 1 de Datos clave acerca de los Salones de Fiesta
Más información
Bar Intelligence

Bar Intelligence

Barra Premium Full  - $200


Bebidas importadas - ponches and pitcher drinks - tragos sin alcohol

Carta de tragos con más de 80 variedades 

-Los precios son en base a 100 invitados y los mismos no incluyen IVA. El servicio detallado es por 8 horas-

Más información

Joyería Big Ben

Joyería Big Ben

Este modelo se fabrica desde 3 gramos el par en su versión Clásica y desde 4 gramos el par en su versión Ancha con el fin de conseguir un anillo fuerte y perdurable. El peso puede variar dependiendo las medidas de los novios.
 
Las alianzas se entregan en su correspondiente estuche y con certificado eterno sobre la calidad del metal, oro 18 kilates.
 
 ¡El grabado es sin cargo!
Más información

Ceremonia con Arpa - Patricia Slapak

Ceremonia con Arpa - Patricia Slapak

Patricia Slapak,  una de las más prestigiosas Arpistas de Buenos Aires (Arpista de Park Hyatt Buenos Aires, Four Seasons, Sheraton Park Tower, Alvear Palace Hotel entre otros) realiza ceremonias y eventos  desde hace 25 años. 

El sonido del Arpa genera una atmósfera mágica transformando ese momento tan especial en Inolvidable.

¡No dudes en consultar precios y hacer de tu evento un momento único!

Más información

Si no podés ver las imágenes hacé click aquí

Para evitar que nuestros correos electrónicos sean clasificados como correo no deseado, agregá nuestra dirección que está en el campo "De" a tu Libreta de direcciones. Si no deseás recibir más infonovias envianos un mail a desuscribir-infonovias@casamientosonline.com