Nº1825 - 02 de Marzo de 2017

Consejos de Maquillaje para Novias!

Consejos de Maquillaje para Novias!

El maquillaje no empieza el día del casamiento, sino mucho antes, con el cuidado de tu piel. El día B, tu piel tiene que irradiar frescura, lozanía, naturalidad, suavidad y tersura. Por eso, tus hábitos deben incluir el beber abundantes líquidos, consumir cítricos que depuren tu sangre y te ayuden a eliminar toxinas de tu cuerpo, y por lo tanto, te limpien la apariencia de tu piel.

Lo más importante del maquillaje es que esté en manos de un buen profesional. Él se va a encargar de que te sientas cómoda y sobre todo de resaltar las mejores facciones de tu cara para que ese día estés más linda que nunca. Además, el maquillaje tiene que ser a prueba de balas para que estés divina toda la noche! Acordate que te vas a sacar muchísimas fotos, te vas a emocionar, vas a saltar, a bailar y estar en movimiento toda la noche. Sólo un profesional, con productos de primera calidad, puede hacer que el maquillaje permanezca intacto toda la noche y que no se te corra la pintura o se te vaya saliendo de a poco!

La clave está en encontrar entre los dos cuál es el look que querés transmitir! Tienen que tener en cuenta el vestido de novia, los zapatos, el peinado, todo! ¿Un maquillaje natural o uno más cargado? ¿Foco en los ojos o en la boca? Para definir cada uno de los puntos, las entrevistas previas y las pruebas son imprescindibles.

¿Vos ya decidiste quién te va a maquillar en tu casamiento? Hay muchísimos profesionales que te pueden ayudar, entrá y encontra el tuyo!
 

Propuestas Originales

DestacadoDestacado de la semana

Paso a Paso

¡PROPUESTA ÚNICA!

Creación de Espacios de Juego y Recreación para los niños que concurren al Evento!

PASO A PASO cuenta con Niñeras Profesionales, seleccionadas rigurosamente de su Staff Docente, las cuales están capacitadas para concurrir a un Evento, crear un espacio de juego y llevar a cabo la recreación de los chicos.

El objetivo es que los adultos puedan disfrutar del evento, mientras sus hijos juegan en un ambiente cercano y seguro.

Promoción:

Hasta 10 chicos x 7 horas con 2 Niñeras Profesionales

Armado de Espacio de Juego y Recreación por 7 horas con hasta 10 niños y 2 Niñeras Profesionales.

Incluye la contratación y traslado de las Niñeras Profesionales y de los Recursos Materiales: estructuras, juegos y juguetes específicos para cada edad; colchonetas y mantas para los niños que desean descansar.

Precio: $ 5.490.


Nombrando el Infonovias al pedir presupuesto, recibirán un 5% de descuento adicional sobre cualquiera de las promociones vigentes.
Imagen 1 de Paso a PasoImagen 2 de Paso a PasoImagen 3 de Paso a Paso


(011) 15-3215-1517 - (011) 153-215-1517
info@ninerasparaeventos.com.ar

Más información

Nota Editorial

Souvenirs, Claro que si!!

Souvenirs sí o souvenirs no…. Ese es el gran dilema de los novios!!! Todos quieren regalar algo que haga recordar el gran día a todos sus invitados, pero sólo si…. Y ahí empiezan las dudas!
Algunos novios buscan un souvenir que sea útil, otros algo que sirva para ambientar la casa, y así sigue la lista de características que el souvenir perfecto debería tener.

Pero así como se dice que cada casamiento es único, porque cada pareja también lo es, la regla se impone también en el recuerdo.

Existen miles de souvenirs y propuestas para que los novios regalen, todas ellas con diferentes tamaños, colores, formas y utilidades!!!

Biromes con diseños exclusivos, saca corchos y destapadores con formas originales, velas, sets de baño, pendrives, vinos personalizdos, diarios de la fiesta, set de salero y pimentero, y hasta cupcakes!

Solo es cuestión de dejar los “peros” de lado y elegir lo que a UNO lo haga feliz, no a los invitados! CONSULTEN AHORA A LAS EMPRESAS QUE SE DEDICAN A DISEÑAR SOUVENIRS PARA TU CASAMIENTO>>
 

Imagen 1 de Souvenirs, Claro que si!!
Más información

Trajes de Etiqueta

Lord

 
¡Estamos convencidos que en este momento único, el novio también es protagonista!
 
Por eso, diseñamos y confeccionamos tu traje de acuerdo a tu personalidad.
Te asesoramos en cuanto a telas, corbatas, accesorios, etc.
 
Evaluamos cada detalle para que esa noche no seas un invitado a tu boda.
 
Sentite un Lord, reservá tu traje, te esperamos!!
 
Servicios: Alquiler - Venta - Confección de medida.
 
Modelos: Jackets - Smoking - Leviton - Jacket Europeo - Línea clásica - Slim fit.
 
 
Promoción Especial: ¡Descuentos por grupo familiar!

Imagen 1 de LordImagen 2 de Lord

Luis Maria Campos 1145, Belgrano - Ciudad Autonoma de Buenos Aires
4771- 5375
trajeslord@hotmail.com

Más información

Nota Editorial

Definí tu look de civil ó el de tus invitadas!

Encontrar el vestido adecuado para una fiesta nunca, pero jamás es una tarea fácil para una mujer! El estilo de la fiesta, el tipo de cuerpo que tenemos, lo que está de moda… son solo algunos de los miles de factores que influyen en nuestra elección!

Por eso, lo más recomendable es evitar buscarlos en lugares que venden todo tipo de ropa y enfocarnos en locales de vestidos de fiesta! Aunque parezca un consejo básico, es algo que muchas mujeres pasamos por alto.

En los negocios dedicados a confeccionar vestidos de fiesta, no solo contamos con una variedad de conjuntos de todo tipo (largos o cortos, con estampados o lisos, strapless o con tiras, etc), sino que además, y es el valor agregado que más pesa, obtenemos un asesoramiento de imagen de parte de profesionales!

¿Quién mejor para ayudarnos a “quedar bien” que alguien que hace “quedar bien” a mujeres todos los días? Son personas que dedican su rutina laboral a ayudar a solucionar el dilema al que nosotras nos enfrentamos una vez cada tanto!
Lo que queda es recorrer un par de negocios de vestidos de fiesta y encontrar el que mejor vaya con nuestro estilo personal! El resto… está solucionado!
 

Imagen 1 de Definí tu look de civil ó el de tus invitadas!
Más información
Cómo organizar una boda a distancia

Cómo organizar una boda a distancia

Desde hace 18 años Maria Ines Novegil se dedica a organizar eventos, y en los últimos años gracias a su experiencia y el boca en boca se ha especializado en la organización de Bodas de novios que viven en el exterior y deciden casarse en Buenos Aires, tal es así­ que actualmente el 80% de los eventos que realiza anualmente son de este tipo.

En su mayoría suelen ser una argentina o un argentino que luego de estar viviendo en el exterior, deciden contraer matrimonio en Buenos Aires con todo lo que eso implica, y aquí­ comienza el gran desafí­o! Si para las novias locales sumergirse en el mundo de los casamientos resulta una experiencia que las desorienta, aun más difí­cil es estando a la distancia, y aquí­ es donde se recurre a una organizadora, quien será sus ojos hasta el dí­a de la fiesta, un trabajo que a Maria Ines le apasiona!

¿Cómo suelen ser este tipo de casamientos? ¿Qué tienen de particular?
En general se trata de más de un evento. La Boda es el evento que convoca a amigos y familiares el exterior y de Buenos Aires, pero alrededor de la fiesta se suceden otros eventos en la semana previa que también requieren de logí­stica y organización, como una cena de bienvenida, un rehearsal dinner (la cena de ensayo, en la que literalmente se ensaya lo que será la entrada a la ceremonia en caso de haber bridesmaids y groomsmen, los speeches / discursos, etc, un dia de campo anterior o posterior a la boda). En todos los casos nos encargamos de la organización y dirección de todos estos eventos que a veces van desde 50 invitados hasta los 250 o 300 que asistirán a la fiesta. La idea es que los novios puedan desempeñar tranquilos su papel de anfitriones, teniendo todo resuelto meses antes, ya que la semana previa es realmente intensa.

Seguí leyendo la nota completa!!>>

Más información

Nota Editorial

Todo acerca de las invitaciones de casamiento

 “La primera impresión es lo que cuenta”, como dice el dicho, la primera imagen de algo es lo que nos sugestiona frente a cómo vamos a actuar y a sentir con respecto al resto! Y en el caso de los casamientos, el primer acercamiento que los invitados tienen es la participación que llega a sus manos! Por eso es necesario que cada elección que los novios tomen con respecto al diseño, al color, la tipografía, etc, sea cuidadosamente pensada.

No sólo tiene que dar una buena primera impresión, sino que tiene que ser una introducción a lo que será la fiesta. Debe comenzar a marcar una línea para los invitados, muchas veces está es la que define el grado de formalidad o informalidad con la que se vistan!

Hoy en día existen tantas variedades de gramajes de papel y de acabados (mate, satinado, liso, texturado, rústico, metalizado, etc), así como de tipografías. Y no olvidemos la impresión; muchas parejas escapan al clásico negro sobre papel blanco y se juegan por tintas doradas, blancas y hasta plata sobre fondos oscuros.

Muchas empresas dedicadas a asesorar a los novios en esta difícil elección, también ofrecen otras impresiones, con las cuales aseguran a los novios mantener el mismo estilo en toda la fiesta. Entre estos servicios extra se encuentran: creación de logos de los novios, tarjetas de agradecimientos, diseño y armado de piezas especiales (como mapas con la señalización del evento o tarjetas de estacionamiento), números de mesa, cartas de menú, y mucho más.

Imagen 1 de Todo acerca de las invitaciones de casamiento
Más información
Tendencias en ambientación para casamientos 2017

Tendencias en ambientación para casamientos 2017

Si estas organizando tu boda en el 2017, quería compartir con ustedes una de las tendencias para este año. ¡Hablemos de estilos!

El estilo Rustico Chic se trata de uno de los estilos preferidos por los novios ya que los elementos rústicos crean un ambiente decorativo único y muy especial.
El aire campestre se impuso sobre la clásica boda en un hotel o en un salón cerrado. La naturaleza se ha convertido en el gran escenario del amor.
Existen gran variedad de elementos que pueden adaptar tu boda a un estilo rustico chic, en PiuFiori te damos las mejores ideas para que consigas la boda que soñas.
El estilo rústico en el casamiento, necesita de un ambiente natural al aire libre con elementos campestres y antiguos, además de las velas los candelabros de cristal y elementos colgantes que darán el toque Chic.

Leé la Nota Completa, es imperdible!! >>

Más información

CONURBANO MALDITO - SHOWS DE IMPROVISACIÓN

CONURBANO MALDITO - SHOWS DE IMPROVISACIÓN


Conurbano Maldito les propone un novedoso show en donde ustedes y sus invitados serán los verdaderos protagonistas de la fiesta. Estos artistas combinarán la actuación, la música, el humor, los juegos de improvisación y la participación de sus invitados para que obtengan como resultado, un show único y extraordinario.


UN CASAMIENTO DE PELICULA
Los novios son los protagonistas de una PELICULA a elección de ellos mismos o sus invitados. Los actores los guiarán en el camino de esta aventura cinematográfica. Este show se complementará con otros juegos de participación con los invitados.

UN CASAMIENTO DE NOVELA
Los novios son los protagonistas de una telenovela argentina o extranjera, a elección de ellos mismos o sus invitados. Los actores los guiarán en el camino del amor novelesco. Este show se complementará con otros juegos de participación con los invitados. 

ELIGE TU PROPIA AVENTURA
Los novios son los protagonistas de una aventura que el resto de los invitados definirá paso a paso, como así también su final; cómico, trágico o romántico.

SHOWS PROMO VERANO 25% OFF
$ 4.000
 
.
Más información

Look Out Productora

Look Out Productora

 
COBERTURA DE FOTO Y VIDEO PREMIUM
Estamos con ustedes desde El Civil, con su brindis, pasando por la esperada Previa de la Novia. La Ceremonia Religiosa y La Fiesta COMPLETA !! 
 
FOTO: Fotógrafo y equipos (Cámara Reflex Profesional  Nikon, Professional Lenses f1.4, flashes de estudio)
Corrección de Color y  Retoque Fotográfico.
 
VIDEO: Camarógrafo y equipos (Cámara CANON Full DH 1080p., Professional Lenses f1.4, Iluminación de Cámara).
Trípodes, Dolly (Carro profesional para movimientos de travelling cinematográficos) y Slider.
Realzación Audiovisual independiente de “La Previa“
Backstage de sesión de fotos previas al evento.
 
INCLUYE: 
PHOTOBOOK PREMIUM Tamaño 21,6 x 27,9 (A4)  -  22 páginas – 100 fotos. Horizontal o vertical. Cubierta fotográfica dura plastificada con polipropileno mate. Impresión de alta calidad con papel importado mate de 170 grs. Diseño incluído.
VIDEO ANIMADO
Sin Cargo! con las mejores fotos de los novios para pasar en el Evento (cronológico o sin fin)
VIDEO CIVIL
Con Edicion en 24/48 horas para poder pasar en la Fiesta y lo puedan ver todos los invitados!
 
VIDEOS: Se entregan 2 videos, un Highlight con el resumen de toda la cobertura (mejores momentos 4,6 minutos), y uno mas extenso versión completa (30 minutos aprox).
 
ENTREGA de todo el material en PenDrive con estuche Personalizado!
*Todas las fotos en Alta Definición y SIN Marca de Agua.
*Archivos sin compresión en FullHD para reproducir en Plasma, TV Led, etc.
 
 
PRECIO: $25.200.- Válido hasta el 30 / 04 / 2017 
Más información

Diamantinas

Diamantinas

 
MAQUILLAJE Y PEINADO NOVIA: Civil y Ceremonia
 
Pack Premium: Promoción contratando nuestros servicios ambos días.
 
Dentro del pack Premium esta incluido de regalo un brillo labial para que puedas retocarte los labios durante la fiesta.
Más información

Si no podés ver las imágenes hacé click aquí

Para evitar que nuestros correos electrónicos sean clasificados como correo no deseado, agregá nuestra dirección que está en el campo "De" a tu Libreta de direcciones. Si no deseás recibir más infonovias envianos un mail a desuscribir-infonovias@casamientosonline.com