Por Violeta Madero
16 de Junio de 2014
El sábado 7 de junio, Wanda y Mauro tuvieron la fiesta soñada: junto a 200 invitados, celebraron su matrimonio en el exclusivo Palacio Sans Souci.
La modelo lució un diseño de Roberto Cavalli: un vestido corte princesa, con mangas largas de encaje. Las transparencias fueron el touch del vestido de novia. Muy principesco, para algunos críticos. Lo cierto es que Wanda estaba impecable.
El joven futbolista lució un Dolce & Gabanna, con el que derrochó elegancia. Mauro es muy buenmozo y está lleno de energía, y eso se notó en todo su look.
Anillos Tiffany
Las alianzas de los novios fueron nada más y nada menos que anillos Tiffany. Con este pequeño gran detalle, Mauro demostró que tratará a su mujer como una verdadera reina.
La fiesta
El show de magia y un video sorpresa
El Mago Black deslumbró a todos con su show. Pero la gran sorpresa fue el video que tenían preparado los novios para sus invitados, una confesión de amor en los jardines del mismo Palacio Sans Souci.
El grupo Los Arándanos también dio un show en vivo.
Invitados a la boda
Paula Chávez, íntima amiga de Zaira. Marina Calabró también acompañó a Wanda en su gran día. Gino Bogani, la abogada y amiga Ana Rosenfeld, Ángel de Brito, Pilar Smith, Chechu Bonelli, Pico Mónaco, Darío Cvitanich, entre otros, fueron los invitados VIP a la boda.
Las perlitas de la boda
-El padre, Andrés Nara, no sacó a la novia a bailar el vals.
-Se prohibieron los celulares en la boda. Nadie pudo ingresar con los aparatos al Palacio. Los smartphones quedaron bien guardados en lockers, a la entrada de la boda.
¿Qué te pareció la boda de Wanda y Mauro?
(El civil de Wanda y Mauro unos días antes)
Foto by: Instagram Wanda Nada http://instagram.com/wanditanara