Por María M. Álvarez
21 de Junio de 2017
Si estás pensando en deleitar a los invitados de tu casamiento con un show de magia, lee esta nota para saber cómo incluirlo!
Las fiestas de casamiento pueden tener un montón de condimentos divertidos. Desde un cotillón bien original, hasta shows en vivo! ¿Qué tal si, en medio de la fiesta, nos sorprende un mago?
Para saber el momento justo e indicado para que el mago haga su aparición, charlamos con Komodín, un artista con mucha experiencia en bodas. Para comenzar, él nos contó que lo ideal es comenzar el show después de la comida, así los invitados lo disfrutan al 100%. Luego del plato principal, la gente está lista y esperando para que comience la diversión.Según nuestro mago amigo, hay una serie de ingredientes que no pueden faltar para que sea un éxito:
- integrar a todo el público presente, desde lo más chicos hasta los más grandes;
- humor, ¡mucho humor!, bien familiar y sin tomar de punto a nadie, para que todos se rían.
¿Se imaginan algo así? ¿Se animan? ¡Dejemos que la magia nos sorprenda!Por último, una gran idea de las que nos hablo Komodín, y nos pareció súper original, es que él coachea a novios y/o novias que quieren sorprender a su pareja, familia o invitados con algún efecto de magia el día del casamiento.
Gracias Mago Komodin por estos consejos buenísimos!!
Facebook: magokomodin82
Instagram: magokomodin
Te gustó esta nota? Tal vez quiera leer acerca de SHOWS DE CASAMIENTO DIFERENTES
Rubros incluidos: Shows Musicales en Buenos Aires, Shows de Entretenimiento en Buenos Aires