Por Redacción
16 de Enero de 2017
Si amás a tu perro ó gato y querés participe del casamiento, te damos algunos consejos pet friendly para tu boda!
La sociedad está tomando mucha más conciencia sobre la importancia y responsabilidad que conlleva tener una mascota y en que ellos son parte de la familia. Por eso, si amás a tu perro o gato y te encantaría que él también sea parte de tu gran día, acá te damos algunas ideas y consejos para hacerlo:
- Primero, preguntate si tu mascota está acostumbrada a verse rodeada de mucha gente. Este es el punta pié inicial para decidir si hacerlo parte, o dejarlo tranquilo en otro lado.
- Chequear con el lugar de la ceremonia y/o el Lugares para fiesta si no hay problema en que tu mascota participe de alguna manera.
- Si no la querés llevar a la fiesta porque es un lugar cerrado y/o por la música alta, una buena idea es que en la ceremonia sea la encargada de llevar los anillos (si está muy adiestrado, lo puede lograr sólo, si no, con alguien que la lleve de la correa).
- Designá una persona para que la cuide y esté pendiente de ella.
- No te olvides de llevarle su comida, agua y algún juguete para que descargue su energía.
- Aprovechen para hacer fotos originales, en las que aparezca y guarden un recuerdo imborrable sobre su presencia en este gran día!
- Si deciden extender la invitación a las mascotas de sus invitados, asegúrense de hacer hinca pié en que deben ser sociables con otras personas y animales, para evitar cualquier tipo de problemas.
- En el lugar, es importante que haya un espacio delimitado para ellos, así pueden descansar, jugar, comer y tomar agua tranquilos.
- Lleven bolsitas para sus necesidades, nadie quiere que el lugar quede sucio.
- Quizás hay invitados que no sean tan pet friendly, si es así, procurá que el espacio de mascotas se encuentre separado de ellos.
Y ustedes, ¿harían parte de su casamiento a su mascota? ¿Cómo?