Por María M. Álvarez
17 de Mayo de 2019
Un complemento no muy visto pero que si se sabe llevar suma muchísimo al look de la novia, seguí leyendo para enterarte más de una tímida tendencia que puede hacer la diferencia!
Como bien dijimos más arriba, los géneros para su confección puede ser de lo más delicados, con apliques y bordados, hasta más pesados, como el velvet.
Cubren la espalda y los brazos, así que de algo podemos estar seguras: no son muy aptas para novias que se casan cuando predominan las altas temperaturas, ya que podrían dar mucho calor.
Pero, son el complemento ideal para la media estación (en materiales livianos) y hasta el invierno. Incluso, pueden tener hasta una especie de capucha (ideal para muy bajas temperaturas o lugares lluviosos, para cuidar el peinado, sin perder la elegancia).
Sin dudas, la capa es un gran aliado para enfrentar las bajas temperaturas, ya que es todo un tema encontrar el abrigo indicado para un vestido de novia.
La capa, también ayuda mucho a aquellas novias que opten por vestidos muy escotados o strapless, pero que para ciertos momentos, como por ejemplo la ceremonia religiosa, quieran cubrirse un poco.
¿Se animan a la capa?
Rubros incluidos: Vestidos de Novia y Fiesta en Córdoba, Vestidos de Novia y Fiesta en Rosario, Vestidos de Novia en Buenos Aires