Por Violeta Madero
03 de Junio de 2014
Jenny Packham revolucionó la New York Bridal Week. Este año apostó por los vestidos de novia de talla grande.
Así sorprendió a todos, porque lo mejor no lo guardó para el final. El primer modelo que salió a la pasarela fue un plus-size, un vestido de novia de talla grande. Dentro de ese estilo etéreo, romántico y súper femenino que caracteriza la firma, sus nuevos vestidos de novia dieron mucho que hablar.
Novias L y XL
Capas que sustituyen el velo: para cubrir un poco los brazos. Este fue uno de los recursos que utilizó Jenny Packham para disimular esas partes que menos nos gustan.
- Géneros: encaje francés, Tul, seda, gasa de seda. Telas livianas, con movimiento, que disimulan las caderas y los kilitos de más.
- Tonos y colores: Manteca, champagne, marfil, caramelo.
- Faldas con capas, ideales para disimular y escotes en V, elegantes y femeninos.
- Pedrería y cristales bordados a mano respetan el estilo romántico y griego que la colección pretende alcanzar.
Diosas griegas
La nueva colección de Packham también mostró pinceladas griegas en sus vestidos de novia. Será que esta colección se inspiró en la prestigiosa fotógrafa de los años ‘30, Madame Yevonde, quien retrató con estilo las mujeres de la alta sociedad británica interpretando (con trajes y maquillaje) a diosas griegas como Medusa, Venus o Helena de Troya.
Heroínas mitológicas, diosas griegas, ésta es la novia que Jenny Packham está proponiendo en las pasarelas de esta temporada.
Rubros incluidos: Vestidos Usados y Terminados en Buenos Aires, Vestidos de Novia en La Plata, Vestidos de Novia en Mar del Plata, Vestidos de Novia en Mendoza, Vestidos de Novia y Fiesta en Córdoba, Vestidos de Novia en Santa Fe, Vestidos de Novia y Fiesta en Rosario, Vestidos de Novia en Buenos Aires