Por Redacción
22 de Agosto de 2017
Todos queremos unas lindas fotos de nuestro gran día. ¿Hay truquitos o consejos para salir lo más favorecidos posible? ¡Veamos!
kalimera
No se qué opinan ustedes, pero cuando vemos fotos de casamientos, por lo general, los novios, así estén gritando despavoridos el estribillo de su canción preferida, siempre parecen salir espléndidos… Es que debe ser que ese día están tan felices, que eso se nota, y sus emociones se transmiten de manera tal que traspasan la lente de una cámara de foto o video. Dream Big Foto y Video
Al fin y al cabo, eso es lo importante: que ese día abunde la felicidad y estar relajados de manera tal que las emociones fluyan… Porque cuando uno es espontáneo, ¡siempre todo sale mejor!... Incluso las fotos. Y no hay mejores capturas que las espontáneas y no en pose… Pero también, todos sabemos que hay determinados momentos de la fiesta en donde hay fotos que son “un must”, esas de “portarretrato” que para muchos no pueden faltar… En ellas nos vamos a detener en esta nota, en dar consejos para salir bien en las “fotos pose”:
PH by Mauro Gabriel Ontiveros
- Primero, reafirmamos lo que dijimos más arriba: ¡ser natural!, hacer de cuenta que nadie nos está enfocando con una lente. Aquí el trabajo del fotógrafo será muy importante, es él o ella quien debe hacernos sentir cómodos, para que todo fluya!
- Cuidar las expresiones: no exagerar poses, movimientos o sonrisas. Pero ojo, estar atentos a una buena postura es importante… no queremos salir encorvados, o con la panza marcada ¡ja!, pero ¡ojo! tampoco hay que salir como conteniendo el aire, porque eso ¡se re nota!. Todo se resume a una buena postura corporal.
- Conocer nuestro perfil… como el viejo mito de la Chiqui… todos sabemos más o menos qué lado de nuestro cuerpo nos gusta más! Explotar ese lado, pero de manera sutil, sin que parezca que estamos escondiendo el otro.
- Esto se cae de maduro, porque por lo general los vestidos son hechos a medida y si no, los arreglamos para que queden pintados: pero para un lindo recuerdo fotográfico al 100%, también tener en cuenta a la hora de elegir el vestido de novia el corte, forma y color que más favorece.
Fotos espontáneas by Kalimera
Cuando la idea es salir mirando a cámara, que sea un leve mirada, sutil, mirando ligeramente como por encima del lente…
pero nada de hacernos los que miramos al horizonte, como si estuviésemos por gritar ¡tierra la a vista!
Y recuerden, que más allá de estos tips, ¡LO ESPONTÁNEO Y NATURAL SIEMPRE SUMA! Reflejemos nuestras emociones, que eso, ¡no falla ni ante un lente!
Te gustó esta nota? También podés leer >> El Video del Casamiento
Rubros incluidos: Foto y Video en Buenos Aires