Por Redacción
14 de Marzo de 2019
Tips y consejos para lograr una ambientación cálida con productos que tenemos en casa o fáciles de conseguir.
Ambientación en casa
Para la celebración con amigos y familia por el casamiento civil, o para un casamiento pequeño, se puede jugar con una ambientación súper cálida explotando elementos que nosotros, nuestra familia o amigos tienen en sus casas. ¿Cuál es la clave? ¡FLORES, FLORES Y MÁS FLORES! La naturaleza anima todo tipo de espacios y, si la combinamos con luces y velas, genera un efecto súper acogedor.¿Cómo lograrlo?
- Primero, reunamos los elementos: floreros de vidrio de diferentes alturas y formas. El mix&match es una tendencia que hace rato ya se impone.
- Luego, organizar los floreros en grupos o de manera individual, según el tamaño de la superficie en la que estén apoyados.
- Una vez definido esto: ir por las flores. Siempre conviene chequear cuáles son las de estación y, dentro de ellas elegir las que más nos gusten y vayan con el ambiente.
- Si es un espacio que de por sí está cargado, es bueno optar por algo simple: flores blancas y hojas verdes.
- En cambio, si es un espacio abierto o muy net, se puede jugar con flores de color y siempre, pero siempre, sumar hojas verdes.
Dato importante: como los floreros son de diferentes alturas, tener en cuenta que las flores y hojas también deben seguir este patrón.
El Mix and Match es una tendencia para el DIY
Luego, además de los floreros, intercalar velas de diferentes tamaños. Si cuentan con fanales grandes, en donde entre una grande o varias más chicas, ¡genial!.Otra opción que también queda muy linda, es ubicarlas sobre hojas verdes grandes, como las orejas de elefante, que funcionen como “plato”.
¡Les dejamos algunas fotos para que se puedan dar una idea del tipo de arreglo que proponemos!
Decoracion Do It Yourself
PH: Nahuel Aguilar para Say Cool Producciones
https://www.facebook.com/saycoolproducciones/
Rubros incluidos: Ambientación y Centros de Mesa en Buenos Aires